11/1/2010

DarkOrbit Pujas...

Subasta en la tienda (solo naves Elite con créditos).¿Puedo ser dueño de varias naves?

-No. Si usted compra una nave esta reemplaza la que tenia.
-Esto significa que se puede solo tener y controlar una nave a la vez.

¿Que pasa si me compro otra nave?

El equipamiento (armas, munición, Generadores y extras) quedaran donde están cambiando de nave. Tomando en cuenta de las posibilidades de la nave que se adquiera, o sea una nave pequeña no tendrá espacio para todos los láseres, en este caso lo demás se queda en el hangar hasta que usted tenga una nave donde tenga suficiente espacio.

¿Puedo vender o subastar mi nave?

-¡NO!

¿Como puedo reparar mi nave en el espacio?

Siempre cuando su nave no tenga cero puntos de vida (PV), usted podrá reparar su nave en el mapa utilizando un robot de reparación:
-Estos pueden ser adquiridos bajo la sección de extras en el hangar (créditos serán utilizados para los estándar y Uridium para los de elite).
-Podrá también conseguirlos en la subasta (Solo el modelo de elite por Créditos).
Una vez comprado el robot de reparación permanecerá en su cuenta hasta que usted adquiera otro.

El robot puede ser utilizado sin límite.

13 Comentários:

Anónimo dijo...

cuanto apuesto en creditos por la leonov een las subastas y los cañones lf3

Anónimo dijo...

nosabes como puedo pasar mis accesorios de una cuenta a otra?

Daniel dijo...

No se pueden pasar accesorios de una cuenta a otra ,) Un saludo.

Daniel dijo...

La Leonov en Puja vale más de 1.000.000 de Creditos según el Servidor...y la Hora de Puja.

picis dijo...

q se nesesita para disparar
azul
verde
amarillo
y cuanto se puja para poder
ganar una subasta x el laser lf3
en america global 2

Anónimo dijo...

te compro tu cuenta si te
interesa agregame mi msn es:
cuadrilla_vakera@hotmail.com

Anónimo dijo...

como puedo adecuar mi nave men, me la gane pero no se como ponerla a funcionar ya que no aparece

Anónimo dijo...

ntonces no t la ganaste man... cuando t ganas una nave t la dan de imediato.... io me gane una goli y me la dieron como 4 o 5 segundos despues de que me la gane....un saludo a todos.... spero t sirva....

87'´{Ñ{Ñ dijo...

cuanto pujo por una goliath diganme porfa????

Daniel dijo...

Según el servidor:

Si es un servidor nuevo con pocos registrados, poco - 5.000.000 de Creditos...

Si son servidores como el Global o España1 de 40.000.000 a 70.000.000 Millones de Creditos,pujar menos es tirar los creditos a la basura.
para eso esta el SKILAB.

javier dijo...

jajajajaaj yo la leonov me la gane kon 2 creditos en ecandinavia xd :)

Anónimo dijo...

necesito ayuda no se como usar otro robot de reparacion que no sea el REP-S y quiero usar el
REP-II

Daniel dijo...

Mejor vas a PUJA y compras el ROBOT REP-III

en Hangar en EQUIPAMIENTO lo equipas y lo usas igual ke el anterior robort sacas el de serie y metes el ROBOT-III o el que quieras

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar.

El comentario se publicará en breve.

Juegos de siempre;

Hey-Tu, juegos flash online

darkorbit : Juego,DarkOrbit,,Novedades. © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO  

Your SEO optimized title ir arriba